RECLAMACIONES ANTE ENTIDADES DE SERVICIOS PUBLICOS
Reclamaciones con representación y acompañamiento para dirimir conflictos por prestaciones de servicios públicos, representación en asuntos de ruptura solidaria.
RECLAMACIONES ANTE EPS
Reclamaciones con representación y acompañamiento ante entidades prestadoras de salud para la obtención de medicamentos, procedimientos quirúrgicos y distintos aspectos del plan obligatorio de salud.
RECLAMACIONES ANTE IPS
Reclamaciones con representación y acompañamiento ante Instituciones Prestadoras de Salud para la pronta atención de los procedimientos e intervenciones necesarias para evitar que quebranten la salud.
RECLAMACIONES ANTE FONDOS DE PENSIONES
Completo acompañamiento y estructuración de reclamaciones ante los fondos de pensiones pertenecientes al sector público u/o privado.
RECLAMACIONES ANTE LAS ASEGURADORAS DE RIESGOS LABORALES
Estructuración y acompañamiento en la reclamaciones presentadas ante las seguradoras de riesgos laborales en atención a distintos tipos de reconocimientos o solicitudes ante estos organismos.
RECLAMACIONES ANTE ENTIDADES PUBLICAS
Reclamaciones dirigidas ante entidades públicas, territoriales, organismos de control, super intendencias y cualquier organismo perteneciente a la estructura estatal.
RECLAMACIONES ANTE ENTIDADES PRIVADAS
Representación y acompañamiento en reclamaciones dirigidas a personas jurídicas de índole privada, bancarias, aseguradoras y privadas prestadoras de servicios.